27 may 2010

Versailles


es una banda de power metal sinfónico, influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado Visual kei. Formada en Marzo del 2007 por Kamijo (ex-Lareine) y Hizaki (ex-Sulfuric Acid, Hizaki Grace Project).

Historia
Versailles fue formado por Kamijo (ex-Lareine), Hizaki (ex-Sulfuric Acid), y Jasmine You (ex-Jyakura). Luego, Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip), se unieron a la banda, siendo Teru miembro ya del proyecto de solista de Hizaki, Hizaki grace project. Kamijo e Hizaki pasaron seis meses desde el otoño del 2006 haciendo el concepto de la banda y buscando miembros que podían expresarlo. El concepto es "La absoluta belleza de las formas del sonido y estética extrema".
En marzo de 2007 los detalles de la banda fueron publicados. Sacaron material promocional a través del internet, creando un MySpace en inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa en el extranjero. a los fines de mayo, Versailles fue entrevistado en un programa documental de alemania, y sacado en un periódico de japón llamado diario Sankei.Versailles debutó por primera vez el 23 de junio de 2007, fecha por las cuales Versailles sacó su primer single The Revenant Choir. Al sacarlo, se unieron a la discográfica alemana CLJ Records con la cual sacaron su mini-álbum Lyrical Sympathy el 31 de octubre de 2007, tanto en Japón como en Europa.
En el 2008 Versailles hizo sus primeras apariciones en Europa y los Estados Unidos. En marzo y abril la banda participó con Matenrou Ópera en una gira por toda Europa.Luego, fue invitado a tocar en varios sitios por todos los Estados Unidos. Teru dijo en el blog oficial de la banda que su concierto en el Project A-Kon de Dallas, tuvo más de 3.000 expectadores, y en el del Knitting Factory en Los Ángeles las entradas se agotaron completamente.
El 9 de julio del 2008, Versailles sacó digitalmente su primer álbum de larga duración titulado "Noble", exclusivamente en la tienda intenacional de música de iTunes. A esto le siguió el lanzamiento oficial en Japón el 16 de julio, y luego internacionalmente el 30 de julio.
Después del lanzamiento de Noble, la discográfica japonesa de Versailles fue informada que ya había en los Estados Unidos una cantante llamada "Versailles".La banda japonesa tuvo que crear un nuevo nombre promocional, en orden de poder seguir con los tours por los Estados Unidos, así que llamaron a los fans para que les dieran ideas sobre el nuevo nombre. El 14 de septiembre de 2008 la banda anunció en su sitio web oficial que el nombre en EE.UU iba a ser Versailles -Phillarmonic Quintet-, pero que planeaban seguir ultilizando el nombre original en Japón y en cualquier lugar fuera de América.
Prince, es el título de su primer single lanzado con el nuevo nombre de la banda, que era permitido bajarlo digitalmente y gratis, como muestra de agradecimiento a sus fans.
Kamijo anunció en el C.C.Lemon Hall que versailles se iba a volver major en Junio del 2009, tanto en Japón cpmo internacionalmente junto a la Warner Japan. Simultáneamente, van a sacar su primer major single 'Ascendead Master' el 24 de junio. Versailles anunció su última gira indie en Japón con fechas entre Marzo y Abril. Se titula 「The Fragment Collectors」.
Versailles anunció el 2 de agosto del 2009 que Jasmine You sufría de una insuficiencia física, y que debido a esto las funciones de la banda se detendrían por un momento y que la preparación de su nuevo álbum de larga duración (programado para septiembre) también sería aplazado. La más reciente noticia sobre este último tema y la más lamentable en la historia de la banda es que Jasmine You, la mañana del 9 de agosto, falleció por causas que aún son una incógnita para todos. La información sobre su desceso ya ha sido confirmada en su página oficial. La banda, tras ese incidente, hizo un parón y todos sus trabajos fueron alargados.
La banda confirmó su aparición en el V-ROCK FESTIVAL '09, un mega evento donde se reunirán las más reconocidas bandas de la escena Visual Kei y que tendrá como invitado especial a Marilyn Manson, programada para el 24 y 25 de octubre, luego de haber dicho lo contrario debido al luto que aún mantenían. En su OHP pidieron disculpas por preocupar a sus fans y que han tomado la decisión definitiva de presentarse en dicho evento para siguir adelante con la agrupación y para hacer realidad los sueños de Jasmine.
Para el 4 de enero del 2010 se desarrolló un evento dedicado al fallecido bajista. El Jasmine You ~Memorial Ceremony~, que se realizó en Shibuya O-EAST, contó con la participación de Matenrou Opera y Kaya.
Versailles anuncio el lanzamiento de su nuevo Album para el 20 de enero del 2010, llamado JUBILEE (primer Album como banda Major). Saldrá en 2 ediciones, una regular y otra limitada. Esta última incluirá un DVD con el PV de ASCENDEAD MASTER y Serenade, estrenado el 11 de diciembre de 2009.
Se anunció un World Tour para el 2010 llamado "JUBILEE -METHOD OF INHERITANCE-" el cual se divide en dos partes, la primera llamada "-METHOD OF INHERITANCE- APOSTLES" y "-METHOD OF INHERITANCE-JUBILEE", que congregará la visita de muchos países. Esa primera parte será una gira por Japón hasta abril del 2010 y la segunda por Europa y América Latina.


Miembros



Kamijo – Vocalista/Lider
nombre Real: Kamijou Yuuji [Yuuji Kamijou]
Fecha de nacimiento: 19 de julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa

Hizaki – Guitarra
Fecha de nacimiento: 17 de febrero
Lugar de nacimiento: Kioto
Teru – Guitarra
Fecha de nacimiento: 10 de abril
Lugar de Nacimiento: Tokio
Yuki – Batería
Fecha de nacimiento: 18 de febrero
Jasmine You – Bajo
Nombre Real: Kageyama Yuuichi
Fecha nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
Falleció el día: 9 de agosto del 2009

3 comentarios:

  1. 베르사 이유!
    내가 많이 좋아하지만, 당신이 그리워요 야스민
    매우 그룹의 정보, 감사합니다 좋은 그룹입니다 ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu Blog =^.^= Neko-Chan !! jijijij

    ResponderEliminar
  3. GENIAL ESTE BLOG SIGUE ASI QUERO SABER MAS TAMBIEN DE MOI DIX MOI ME IAMO VERO

    ResponderEliminar